jueves, 25 de octubre de 2007

Ahora Se




Ahora el viento envuelve mi dolor


Ahora se que nunca debí amarte con pasión


Ahora se que quizás ya no vuelva a ser quien me amo


Ahora que es ahora, espero que la pena sea mas fugas y se disipe mi dolor


Ahora que los días han pasado…………





Solo quiero de mi mente deshacer


Aquellas palabras que solo me decían


Ya no te puedo volver a ver


Aquellas palabras que me decían


Esto no lo puedo resolver yo





Entre mi asombro por tu indiferencia


Entre mis manos llenas de dolor


Entre todo lo que te quería


Se introdujo la rabia


El llanto y mucho dolor



Luis siempre te respete


Luis siempre desde ayer


Luis solo pido algo


Que nunca claudiques a ser feliz,


Y si algún día te equivocas


Que sea por tu equivocación.




Vivi.


No hay comentarios: